15% OFF! EFECTIVO/ TRANSF - 3 CUOTAS SIN INTERES!
El envío tiene costo?

Sí, y podés calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con ese producto y un calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de tu localidad, te dirá las opciones y los costos del mismo.

 

Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podés abonar por transferencia bancaria, en efectivo o con Billetera Santa Fe!

 

Tienen cuotas sin interés?

Si, tenemos 3 cuotas sin interés.

 

Puedo pagar con efectivo?

Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenés efectivo en mano, lo más práctico es que elijas la opción MercadoPago>> Rapipago//PagoFácil (según prefieras y tengas más cerca de tu domicilio) y luego vayas con el cupón impreso o el número que ésta plataforma te brindará a abonar tu orden. Por otro lado, si el efectivo lo tenés en una cuenta bancaria, deberías elegir la opción Transferencia bancaria y transferirnos el dinero a nuestra cuenta. Los datos bancarios podrás verlos en el check in de tu compra al seleccionar esta opción.

 

Cómo se realizan los envíos?

Las formas de envíos son:
o envío personalizado con otras empresas. Consultanos!

 

Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Podés elegir recibir tu paquete en el domicilio que más cómodo te quede, o bien en la sucursal OCA que tengas más cerca.

 

No estoy seguro de mi talle, dónde veo las medidas de las prendas?

Las medidas de las prendas se encuentran en la descripción de cada producto y en la sección +INFO → Talles del menú superior de la web. Si seguís con dudas, te podemos ayudar comunicándote por Whatsapp de lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

 

Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad a la que el paquete se dirija. En general, la demora para envío express con una empresa privada es de 2 a 3 días hábiles. Para el resto del país es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Cómo realizar un cambio?

Para realizar el cambio de tu bkgreta  acercate a nuestro punto de venta que te quede más cómodo.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111)!
Recordá que tenés 10 días desde que realizaste la compra.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Los productos de SALE se pueden cambiar únicamente por otro producto de SALE.
 
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?
Si no podes asistir de forma presencial  a nuestros puntos de venta, podes comunicarte con nuestro equipo vía whats app (ver números en contacto) o mail al [email protected] tenes 15 días para el cambio desde la fecha de la compra. Vas a tener que especificarnos:

  • *Número de orden (si es por web) o día  de tu compra.
  • Nombre y apellido.
  • Motivo del cambio.
  • Bikini que quieras cambiar y por cual, modelos y colores disponibles en nuestra tienda web https://www.bkgretas.com.ar/

Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras.
Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.

 

Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Comunicate con nosotros por Whatsapp de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Trabajaremos para resolver tu situación lo más pronto posible.

 

Elegí un medio de pago y quiero cambiarlo, puedo?

Sí, para ello tenés que clickear en tu carrito y empezar el pago nuevamente. De no poder hacerlo, escribinos por Whatsapp, cancelaremos tu compra para que puedas empezar de nuevo.

 

Vivo en la ciudad de Santa Fe o Concepción del Uruguay y quiero comprar pero no abonar el envío, cómo hago?

Podés comprar en la tienda online y abonar con tu tarjeta o el medio de pago que prefieras desde tu casa y al finalizar la compra seleccionar Retiro por local. Luego de acreditado el pago, podés pasar a retirar tu pedido por Gretas Store. Conocé el horario de atención.

 

¿Cómo hago si no puedo acercarme al showroom?

Si no podes asistir de forma presencial  a nuestros puntos de venta, podes comunicarte con nuestro equipo vía whats app (ver números en contacto) o mail al [email protected] tenes 15 días para el cambio desde la fecha de la compra. Vas a tener que especificarnos:

  • Número de orden(si es por web) o día  de tu compra.
  • Nombre y apellido.
  • *Motivo del cambio.*Bikini que quieras cambiar y por cual, modelos y colores disponibles en nuestra tienda web https://www.bkgretas.com.ar/

Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras.
Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.

 

Compré un producto y quiero cambiar el talle que elegí, cómo hago?

Escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. Si ya abonaste tu compra, dejaremos registro que el talle deseado es otro y te enviaremos ese; si aún no abonaste tu compra, la cancelaremos y podrás volver a comprar.

 

 

Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos desde la sección Contacto, enviándonos un e-mail [email protected] o escribiéndonos por Whatsapp. Estaremos respondiendo tus preguntas a la brevedad.