Sí, y podés calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con ese producto y un calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de tu localidad, te dirá las opciones y los costos del mismo.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También podés abonar por transferencia bancaria, en efectivo o con Billetera Santa Fe!
Si, tenemos 3 cuotas sin interés.
Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenés efectivo en mano, lo más práctico es que elijas la opción MercadoPago>> Rapipago//PagoFácil (según prefieras y tengas más cerca de tu domicilio) y luego vayas con el cupón impreso o el número que ésta plataforma te brindará a abonar tu orden. Por otro lado, si el efectivo lo tenés en una cuenta bancaria, deberías elegir la opción Transferencia bancaria y transferirnos el dinero a nuestra cuenta. Los datos bancarios podrás verlos en el check in de tu compra al seleccionar esta opción.
Las formas de envíos son:
o envío personalizado con otras empresas. Consultanos!
Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Podés elegir recibir tu paquete en el domicilio que más cómodo te quede, o bien en la sucursal OCA que tengas más cerca.
Las medidas de las prendas se encuentran en la descripción de cada producto y en la sección +INFO → Talles del menú superior de la web. Si seguís con dudas, te podemos ayudar comunicándote por Whatsapp de lunes a Viernes de 10 a 19 hs.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad a la que el paquete se dirija. En general, la demora para envío express con una empresa privada es de 2 a 3 días hábiles. Para el resto del país es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Para realizar el cambio de tu bkgreta acercate a nuestro punto de venta que te quede más cómodo.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111)!
Recordá que tenés 10 días desde que realizaste la compra.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Los productos de SALE se pueden cambiar únicamente por otro producto de SALE.
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?
Si no podes asistir de forma presencial a nuestros puntos de venta, podes comunicarte con nuestro equipo vía whats app (ver números en contacto) o mail al [email protected] tenes 15 días para el cambio desde la fecha de la compra. Vas a tener que especificarnos:
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras.
Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.
Sí, para ello tenés que clickear en tu carrito y empezar el pago nuevamente. De no poder hacerlo, escribinos por Whatsapp, cancelaremos tu compra para que puedas empezar de nuevo.
Podés comprar en la tienda online y abonar con tu tarjeta o el medio de pago que prefieras desde tu casa y al finalizar la compra seleccionar Retiro por local. Luego de acreditado el pago, podés pasar a retirar tu pedido por Gretas Store. Conocé el horario de atención.
Si no podes asistir de forma presencial a nuestros puntos de venta, podes comunicarte con nuestro equipo vía whats app (ver números en contacto) o mail al [email protected] tenes 15 días para el cambio desde la fecha de la compra. Vas a tener que especificarnos:
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras.
Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.
Escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. Si ya abonaste tu compra, dejaremos registro que el talle deseado es otro y te enviaremos ese; si aún no abonaste tu compra, la cancelaremos y podrás volver a comprar.
Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos desde la sección Contacto, enviándonos un e-mail [email protected] o escribiéndonos por Whatsapp. Estaremos respondiendo tus preguntas a la brevedad.